19 ene 2013

TALLER DE BIOCONSTRUCCION DE UN DOMO CON SUPER ADOBE PATANEMO EDO. CARABOBO



Para todos los que desean conocer más sobre la bioconstrucción, tendremos el honor de contar con un taller los días, 22, 23 y 24 de febrero en la población de Patanemo en la costa de Carabobo, el cual será dictado por el especialista y Permacultor Fyto Sandoval.

Los interesados obtendrán curso teórico-practico, acerca de la bioconstrucción, desayuno y almuerzo los días del curso y certificado de asistencia, otorgado por la Fundación Pachamama Venezuela.

La estadía será en carpas en el lugar de la construcción, para lo cual se recomienda llevar ropa fresca y acorde para el trabajo, equipo de campamento, repelente, linterna y platos y vasos para la comida.

El aporte es de 300 Bs.F para el público en general, 250 Bs.F para permacultures y de 200 Bs.F para los habitantes de la comunidad de Patanemo si el pago se hace antes del 31 de enero, si se hace después de esta fecha habrá un incremento de 50 Bs.F para cada uno de los casos, esto es para cubrir los gastos de la realización del curso, recuerden que los cupos son limitados.

Los interesados pueden escribir a carlos_larangeiras@hotmail.com ó comunicarse por el teléfono 0426.961.61.35

0 comentarios:

Publicar un comentario